viernes, 5 de septiembre de 2008

Flohmarkt

Es uno de mis rincones favoritos en Berlín. Da igual que nieve, llueva o truene: los mercados de pulgas "Flohmarkt" siempre están esperándote.
Domingo por la mañana, todo está cerrado, todos descansan pero el Flohmarkt es ya desde altas horas un hervidero de gente. Todavía no he comprado nada, ni creo que lo vaya a comprar. Lo que me gusta es observar a la cantidad de gente que se concentra como hormigas formando corrientes en los estrechos caminos que marcan los puestos.
Más que contarlo, lo mejor es que os deje las fotos (gracias por el tutorial, prima) con la gente (por algo esta ciudad es multiculti), las cosas (encuentras de todo) y las bicis (no pueden faltar) del Flohmark. Cuando tengáis un ratín, disfrutadlo.
LA GENTE

LAS COSAS

LAS BICIS

4 comentarios:

Lola Steiner dijo...

ME alegro de que te haya funcionado tan bien la clase magistral! :D Joe, me estan entrando unas ganas de ir a visitarte...

Sara Gironés Soroa dijo...

Hermana y prima... Freakys

Gonzalo dijo...

Me encanta este post!!

Ultimamente me encanta todo!!

Pero es que este post mola.
Muy currao tia.
Un 10.

Isabel dijo...

¡¡¡Tengo un 10 del informático!!! ole, ole, ole