domingo, 28 de octubre de 2007

¿Dónde está mi bici?

Aquí tenéis el motivo por el que mejor no comprarse una buena bici y dejarla aparcada en Berlín...

Es por ello que mi bici es una chatarra andante. Tampoco se puede pedir mucho por 20€ en el Flohmarkt. Eso sí, tengo una bici rosa, quién lo diría, yo con una bici rosita, como la BH que tenía de pequeña.

Pero sobre todo me permite llegar a la oficina en 10 minutos: todo un lujo. Adiós a esa hora y cuarto para ir a Ópera o esa media hora para el CECO. ¡Se acabó!

3 comentarios:

Rodrigo Fabri dijo...

Darling, muy bien. Post cortitos y divertidos no tan pesados como somos otros.
Los alemanes al final van a ser peor de lo que nos pintaba Dani, eh!!
Besines

Cris dijo...

por lo que a mi respecta:
1. me encanta la foto en la barca, la tengo IGUAL :) (en el spree of course)
2. me parto con las frases míticas, josu y edu están fatal.. (y me cago x ir a Berlin, he dicho ya q es la capital de Europa?)
3. lo siento, pero a mi los alemanes me encantan.. pese a la visa ikea y q roben bicis..
4.perfectamente elegida la foto del punk para representar lo que es Alemania jajaja
y 5. cuando te aburras te propongo el sistema parisino, 30 euros y puedes coger y dejar bicis donde quieras todo un año... si el frio lo permite claro ;) YOU ARE WELCOMED!!

Unknown dijo...

me encantan tus comentarios!! y sobre todo las fotos :))))