domingo, 14 de diciembre de 2008

¿Cómo lo hacían?

En épocas como estas, en la que el trabajo me tiene consumida me pregunto cómo lo hacían mis padres cuando eramos pequeños.

No me llega el día, me levanto a las 7:00h: me ducho, me pinto, me visto y al trabajo a las 8:00h. Cojo la bici para que en vez de 10min al metro sean 5min. Tres paradas de metro, la misma gente y corriendo al bus (si no corro pierdo el de y veinticinco). Mejor el X10 que tarda menos que el M29.

Llego, me cambio, voy a la cantina a ver si tengo algo de desayunar y corriendo a mi mesa. Y allí se me pasa el día. A veces haciendo cosas interesantes, a veces muriéndome del asco. Son las 17:30h, debería estar saliendo pero me queda trabajo para una hora.

A las 18:30h salgo y vuelvo a casa. Me muero de hambre, he comido a las 12:00h y son las 20:00h. Ceno o arraso con lo que encuentro, me lavo la cara (por fin me puedo frotar los ojos) y me siento en el sofá. Son las 21:00h.

Se me ha ido el día, no he ido a nadar como debería, no he estudiado alemán, no he limpiado el baño, no me he echado las cremas para la piel...

Y entonces me pregunto: ¿Cómo lo hacían mis padres? Si a todo eso le añades niños pequeños no encuentro el resultado de la ecuación.

¿De dónde saca la gente el tiempo? El otro día leí que Michelle Obama se levanta a las 4 de la mañana. Hombre, sí, eso también es una opción (que por supuesto no pienso contemplar :-)

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Encaje de bolillos lo llaman...

ME LLAMAN SU dijo...

yo eso lo reflexiono ultimamente mucho... a mi me da la impresion de que lo unico que hago en todo el dia es trabajar...y tb me da la impresion de que lo unico que hago es lo que al final hace todo el mundo...

muchos besos isa!

Sara Gironés Soroa dijo...

Diossss que duro es ser Michelle Obama.. yo me quedo con mis poco productivos días...