domingo, 14 de diciembre de 2008

Tengo una cita a ciegas

La semana pasada tuve mi primera cita a ciegas de la temporada. Y no, no estoy buscando reavivar mi vida amorosa, sino mi vida social.

He vuelto al mundo de los tandems. De esos anuncios en la universidad o foros en los que chica muy simpática ofrece español y chico agradable ofrece alemán (menos mal que no soy francesa y el otro no es griego).

Así que el otro día conocí a Sabine.

Como toda cita a ciegas empieza por el típico: "soy castaña, con flequillo, bajita, con un bolso negro con puntos blancos". (En este caso pasamos de las rosas).

Los primeros momentos son los peores y el decidir a dónde se va también. Pero una vez que estás sentanda charlando se hace muy agradable estar con gente nueva (eso si la cita va bien, que si va mal, te vas lo antes posible).

Y después de la primera cita llega el momento de los nervios. ¿Me volverá a llamar? y "plinc" mensaje nuevo en la bandeja de entrada - Sabine "¿quedamos esta semana?".

Voilà. Ya estás camindo de hacer nuevos amigos :-)

No hay comentarios: