miércoles, 18 de marzo de 2009

Hoy no es mi día...

... como muchos otros últimamente.

Ein neuer Tag, ein neues Gluck (Un nuevo día, nueva suerte) dice mi compañera de despacho. Pero parece que la historia se repite y para las 14h mi nuevo día se convierte poco a poco en un dolor de cabeza.

Menos mal que llego a casa para encontrarme que mi chico ha deshecho mi maleta, limpiado hasta el último rincón y preparado la cena.

Y la balanza se equilibra y me voy a la cama con una sonrisa.

Quién sabe, quizás mañana tengo "neues Gluck".

1 comentario:

Jorge dijo...

Hola Isabel.
que tal todo?.
Soy Jorge (ley)
Mi mail es jebordege@gmail.com. necesito que me informes para buscar un alojamiento chulo (4-6 personas) en berlin o por lo menos que me digas por donde esta bien situado...
un besito.
Jorge