Queridos míos:
Después de varias peticiones de que dé señales de vida, me decido a escribir, a pesar de que mi estado de ánimo hoy está a la altura de la alfombrilla de la puerta de mi casa.
Sigo viva, sigo en el hotel, han despedido a mi jefa y de un departamento de 3 pasamos a 2. Como la canción pero para atrás "Soy uno cuando estoy solo y dos si tú estás conmigo, somos tres, si somos dos y viene algún otro amigo". Pues somos dos si somos tres y echan a la jefa a la calle...
No me ascienden ("el título me queda grande", no dicho así pero algo como "no tienes la experiencia necesaria") pero el trabajo no me debe de quedar grande porque lo estoy haciendo. Mientras tanto, estoy en negociaciones porque cuando el gobierno español paga el 40% de tu sueldo, las empresas están encantadas contigo y te valoran muchisísisimo. Cuando tiene que salir de su bolsillo y hacer frente al 40% de impuestos que se paga en Germanolandia... pues ya no te valoran tanto.
Y es que, sinceramente, ya no es una cuestión de dinero, que lo es. Es una cuestión de VIDA. Quiero volver a tener una vida: apuntarme a un curso de alemán y poder ir, volver a hacer deporte a horas normales (bueno, sinceramente, volver a hacer deporte en general), dejar de ser la cliente favorita de los chinos de la esquina (como el "se nota que es Findus" pues en "se nota que es glutamato" = no me cierran los vaqueros), quedar con alguien y no llegar más de una hora tarde, hacer algo más el fin de semana que dormir, limpiar y comprar, etc.
Una cosa sí que me he quitado de en medio en el trabajo y era un muerto: la mierda de los eventos. Ahora me dedico a cosas más importantes (¡JA!). Adiós a las bodas, bautizos y comuniones. ¡¡¡¡¡¡¡Sí!!!!!!!
Por lo demás, ayer fué el 90 cumpleaños de mi abuelo y tb el de mi padre (no el 90, evidentemente) y me he perdido la reunión familiar del siglo por diversas tonterías que tampoco vienen al caso... pero después de ver las fotos, me ha entrado la morriña porque, les echo de menos. Si señor "typical hispanis" lo de la familia, pero les echo de menos.
Y a mis amigas, los fines de semana no son lo mismo sin ellas. Lo de aquí, es un apaño, gente con la que me llevo bien, etc. Pero no son capaces de diferenciar una sonrisa de verdad de una de mentira...
En fin, que tengo el día morriñoso. No deja de ser domingo por la noche y mañana "a jugarrrr"...
Qué lejos están las vacaciones... sí, en la próxima entrada, detalles de las vacaciones en International Mini Meeting in the middle of nowhere in England y visita a la familia política en las Highlands... no se lo pierdan :-)
¡¡¡¡Felicidades abuelo!!!!
1 comentario:
We loviu!!!
Menos mal que ya lo sabes...
Publicar un comentario