domingo, 4 de octubre de 2009

¡¡¡Yippie!!!!


Sé que es absurdo, pero han empezado de nuevo las series y, con ello, el frío y la lluvia en Berlín. Lo uno de me una alegría, lo otro me dan ganas de meter la cabeza bajo tierra cual avestruz. "no quiero, no quiero..."
Por lo menos, en vez de tele alemana, tengo a McDreamy (Grey´s Anatomy), Tommy (Brothers and Sisters), Chuck (Gossip Girl), Sawyer (Lost), etc. En la parte de actrices: Desperate Housewives, Weeds, Private Practice, etc. que me entretienen y (esa es mi excusa) mejoran mi inglés, jajajaja.


Mil gracias por vuestros emails, mensajes de Facebook, comentarios, sms, etc. me han alegrado una semana un poco gris.

¿Alguna serie nueva que merezca la pena ver?

XOXO

1 comentario:

Sara Gironés Soroa dijo...

Yo he empezado con Californication, y ya te comenté que Lie to Me tb tiene su punto.