domingo, 25 de abril de 2010

Cuando las cosas no van como uno espera...

Creo que en e mundo hay una especie de karma o llámalo X que hace que lo malo que te ocurre luego te revierta en bueno, etc...

Pues ya me puedo preparar para el tiempo de mi vida porque: me han echado de mi trabajo (no he pasado el periodo de prueba de año y medio), se me han desmagnetizado las tarjetas de banco y del gimnasio, no tengo derecho a paro, el autobús en el que iba el otro día tuvo un accidente, quise devolver un aparato en una tienda y me acusaron de haberlo usado y, como no, ayer se me cagó un pájaro encima justo cuando empezaba a estar en paz conmigo misma y decía: "qué bonitos que son estos días soleados de primavera...".

Ya sé que en una situación normal todo esto no se cataloga como mala suerte, pero cuando uno anda bajo de ánimos... parece como que el mundo, el karma y los dioses están contra ti.

Hoy tengo lo que equivaldría a una entrevista de trabajo (en plan informal), así que por favor: "¡que el karma esté conmigo!".

1 comentario:

Cris dijo...

Isa! todo ocurre por un motivo, seguro que encuentras algo mejor :) aprovecha los días de descanso! mucha energía positiva desde Madrid!