domingo, 9 de mayo de 2010

Grupos de Facebook

Es una idiotez, ya lo sé, pero de parto de risa con algunos de los grupos de Facebook. Ningún otro medio había permitido antes poner a tanta gente de acuerdo en tan poco tiempo y me saca una sonrisa cada vez que veo uno nuevo.

Mis favoritos en los últimos días:
- Odio cuando muevo una isla de sitio y luego no sé en qué año la he puesto.
- El sexo es como el mus: o tienes buena pareja o tienes buena mano.
- Yo también vivo en el extranjero y mi abuela cree que estoy sufriendo...
- Yo he deseado que se caiga un coche del camión y quedármelo.
- Intérpretes que con un asterisco y dos flechas te resumen la cumbre del G20.
- Belén Esteban es tonta, Andreita lo sabe y el pollo lo sospecha.
- Islandeses que se les va la barbacoa de las manos.
- Si matriculas a una cabra en 1º de la ESO seguro que llega a 4º.

4 comentarios:

Elena dijo...

Me muero de risa, sobre todo con el de la abuela que piensa que sufres en el extranjero. Es total! No, si al final me acabaré haciendo caralibro y todo!

Isabel dijo...

Me alegro porque esta entrada era casi solo para ti. Creo que eres la única que lee mi blog y no tiene Facebook (con mi madre)... lo actualizaré con las nuevas que salgan...

Sara Gironés Soroa dijo...

Yo me quedo con la cabra estudiante y los intérpretes de la cumbre del G20...

Isabel dijo...

Pues nada, al final de la página resumiré los nuevos grupos de feisbuq que merezcan la pena...