viernes, 2 de noviembre de 2007

Santa Nómina

¿Quién no ha oído hablar de San Sebastián? (el de las flechas) ¿y de San Jorge? (el del dragón) ... Pero seguro que no conocéis a la mejor santa del todo el santoral. Fue canonizada hace años por mi madre: Santa Nómina. Es una santa muy peculiar porque no tiene un día fijo en el santoral, sino que depende de cada cual. Pero ¡hay que ver cómo festejamos el día de santa nómina!, oye, una alegría que le entra a uno...

En el caso de los becarios ICEX, Santa Nómina es el día 2 de noviembre porque: ¡por fin nos han pagado! Ahora, llamada a Pepi la del banco: "¡Pepi!, ¿me podrías hacer la transferencia muuuu rápido?" y dentro de tres días (dos, con suerte) tendré el dinero en la cuenta germana. Igualito que una carrera de obstáculos, pero ya estoy viendo la meta...

4 comentarios:

B3lisario dijo...

Cuadno Santa Nomina se me aparecio solamente quedaban 10 € en mi cuenta!!!

A ver quien supera eso! jijiji

Anónimo dijo...

Veo que habéis (tu y tus coleguillas) entrado de lleno en el mundo real a pesar de la virtualidad reinante.
Años ha que, la Sultana y yo, adoramos a Sta. Nómina dos veces al mes...para acabar la quincena no con 10 euracos sino con 20-30.000 pelas en rojo (o sea, "siempre negativvva" para nosotros, "positivvva" para los diversos bancos)...y eso con la ayuda inestimable de los Santos Visa, 4B, TarjetaCorteInglés .... etc. Pero todo es acostumbrarse. Mola esto de bloggear; ya he viajado un poquito -nuevamente- por Estambul y Bali; pero sigo igual de mongol que siempre: he intentado abrir una cuenta de gmail por aquello de facilitarme la tarea, y aunque de momento no me han echado antes de entrar...creo que voy camino de ello; ya sabes, el lío de siempre de señas, contraseñas, preguntas claves y su +*Ç&$@ madre! A ver cuánto tarda la gran Sultana en enterarse y reírse de mí! Kublai Khan sigue prefiriendo cabalgar -creo que definitivamente me agenciaré una montura - y escribir en papiro!!!

Rodrigo Fabri dijo...

Darling!!! Cómo se nota qué es lo que te gusta, que desde que nos pagaron no has vuelto a escribir!!!

Sara Gironés Soroa dijo...

A mi Santa Nómina me sabe a bien poquito para todo lo que trabajo... quizá la solución sea hacerse becaria!!! jajaja
A la espera estoy de los resultados de mi beca... con mil injusticias de paso.. que ya te contaré... pero vamos resumiendo estoy indignada... creo que llevo indignada desde que empecé la uni en octubre este año...
Ya te contaré ...
BESOS!!