jueves, 8 de noviembre de 2007

Todos tenemos ciertas habilidades, torpezas y ciertas cosas para las que somos completamente nulos. Quién no ha oído lo de "Fulanito es un manitas" o "a Menganito se le da de miedo...". Bueno, pues la estancia en Berlín está sacando lo peor de mí.

Y es que hace un par de días me puse a cocinar un arroz. Cosa simple, hasta que quiero abrir la lata de tomates pelados. Como era de la marca barata del supermercado, olvídate del abrefácil. ¡No hay problema!, tengo un abrelatas nuevecito. Perfecto, si sabes usarlo. Sí, es cierto, nunca he sido capaz de abrir una lata. Puedo escusarme con eso de que soy zurda, pero cada vez me suena menos convincente. Total, que al final acabé abriendo la lata con una navaja, vaya cisco monté, ¡parecía eso una carnicería!

Pero la cosa fue a peor cuando me encontré en el IKEA (sí, de nuevo) en la zona de Beleuchtung (iluminación, vamos) con cara de no haber visto una bombilla en mi vida. Necesito una E27 de máximo de 150W. Bien hasta ahí vamos por buen camino. Hasta que pasamos al asunto: ¿de las que ahorran energía?, ¿tipo foco?, ¿luz más blanquecina o más amarillenta?, ¿en forma de llama o redondita o alagada?, ¿halógena?... no mire usted, es que ¡yo sólo quiero una bombilla!

Me rindo ante la evidencia: no se abrir una lata y soy nula para la iluminación (y para toda la decoración en general, pero eso lo dejamos para otro momento). Solución: pues supongo que habrá que aprender en algún momento, pero yo sigo agradeciendo que tengo un caballero con armadura blanca (también algo oxidada, jijiji) que ha venido a verme, me ha traído un abrelatas para tontos, y me ha puesto todas las lámparas y bombillas.

Conclusión: ¡déjate querer tonta!

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola...así que te peleaste con una lata y acabó todo en una carnicería :))me entró una risa ..hahahah...y "la pesada" que tengo delante me preguntó que por que me rio."De nada", claro, la tipíca respuesta, que va a ser!
a ver si la proxima vez nos enseñas un poco el piso...con las bombillas y todo!!Menos mal que tienes a tu " caballero" para sacarte de apurros! un besito-pupici

Anónimo dijo...

¿Te acuerdas de lo de la resaca maldita, la botella de agua mineral y el cuchillo de cocina? Elenita siempre dejándome en evidencia contando esa anécdota....

besitos,

Ley