jueves, 3 de enero de 2008

El osito y el pretzel huérfanos… La invasión del grupo C

Creo que el mejor modo de narrar esta nochevieja, sobre todo para aquellos que no la pudieron disfrutar es ir al grano y contar las anécdotas que pasarán a los anales de la historia del grupo C. Y para ello me sirvo de las conclusiones sacadas por mis pequeños invasores (si me permiten el copyright).

1. Mercè y Rodrigo NO roncan, repito, no roncan, son sólo trastornos auditivos del resto.

2. Brenda y yo nos acoplamos a las mil maravillas.










3. Patxi está mejor de wikipedia que de portero en un futbolín.
4. Yo NO me chupo el dedo cuando duermo.










5. Brenda se hará de oro comercializando el Brendatonic / Brendatón.
6. Dani no estudió ADE, fue paparazzi y consiguió las mejores fotos de Gil, el Cachuli y la Pantoja en sus buenos tiempos.









7. A Dani no le toca “la china” y mira que lo intenta.
8. Mercè y Brenda ¿se han metido en una secta brasileña?, ¿o se lo montaron con un brasileño?, ¿o bailaron samba?… no nos acaba de quedar claro…












9. El día menos pensado un judío nos bombardea con la artillería pesada ayudado por un tailandés y su fuego corto.
10. Uno se puede comer una, dos y hasta tres bratwurst en un día sin problema alguno.












11. Lo que hace Mercè cuando necesita cambio de 50€.

12. Esther no tiene mononucleosis, es una excusa para que dejemos de bebernos sus copas.


13. Paco como DJ no tiene precio “Como una ola, tu amor llegó a mi vida…”

14. Brenda es un pozo sin fondo y todavía no sabemos dónde lo mete.










15. El colchón hinchable de Dani tiene propiedades afrodisíacas.










16. Paula triunfa en Alemania más que la Coca Cola.

17. El metro de Berlín es toda una experiencia underground y pone a prueba los mejores estómagos.









18. Queda pendiente el duelo entre Patxi y Paco para optar a guía turístico ICEX 2008
Y finalmente, que este país, ya no es lo que era…pero una ya le coge cariño…
Gracias a todos por venir, ¡han sido unos días memorables!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A) Yo no era el portero de ese desastroso equipo de futbolin...sino el delantero desabastecido por el pesimo portero de moda

B) A Paco lo aplastare un dia de estos...espero por vuestro bien (y salud mental)que no esteis presentes en el duelo!

C) Las fotos del colchon hinchable deberian estar censuradas...que igual hay niños que leen esto!!!

Gracias a ti por aguantarnos!

Anónimo dijo...

Isabel, tu talento para el montaje tampoco deja nada que desear eh? (lo digo por la cerveza que aparece en mi rodilla, jajaja)

Wtrolks dijo...

Bueno cómo está el patio!!

Me descuido un momento y ya está wikipatxi intentando colar goles.

a) Vamos a ver... Yo era el defensor, sea... ¿Pero y la presión en todo el campo? ¿Y el doble pivote? ¿Y los movimientos en zona? ¡Patxi no tiene ni p.i. de fútbol y menos aún de futbolín!

b)Para poder aplastarme Patxi tendría que engodar mucho. Es su única opción.

c)Coincidimos en lo de la censura del colchón.

d)Y en que te damos las gracias por aguantarnos!!!!