domingo, 12 de octubre de 2008

Aviso a barcos pesqueros y navegantes...

Para aquellos que creían en que no llegaría el día en que dejara mis merceditas negras con puntos blancos y lacitos, mis vaqueros, mi cara lavada y mi lema de "la comodidad es lo primero, que sufran otras para presumir"...

Para los que creían que ya no tienen casa gratis en Berlín...

Para los que creían que no era posible que mi CV fuera aún más diverso e ¡¿internacional?!..

Pues ha llegado el día en forma de una segunda fase de mi beca en un hotel chupi guay de Berlín. Así que: sí, me veréis echa un brazo de mar (como diría mi abuela), sí, tenéis un año más de casa en Berlín y sí, de nuevo, algo diferente, un hotel. Con muchas ganas y mucha ilusión.

Ya veremos cómo se da el año... lo que está claro es que voy a poder decir un tiempo más eso de "están locos estos germanos".

No hay comentarios: