martes, 16 de junio de 2009

Cómo renovar la bici anualmente

Es muy fácil, apárcala en el patio de mi casa que es particular y cuando no llueve y se te moja la bici, te la roban...

Sí señores, segunda bici en menos de dos años.

El otro día fui a sacar la basura y donde tenía atada mi bici, se encontraban dos váteres viejos, sí, dos váteres... Salgo a la calle, donde Jon me espera y le pregunto, ¿has cogido mi bici? (supuse que con los váteres no tenía nada que ver). - No - me responde. - Pues me la han robado otra vez.

Vuelta a la comisaría a poner una denuncia, al seguro, a la tienda de bicis, etc. Pero si ya empezaba a tener óxido y yo pensaba "con un par de lluvias más, ya es vieja y no la tocan...

Pues nada, a escoger una bici nueva, o mejor me compro un patinete :-)

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Oh neeeeeeeeeeeeeeeeinn!!!

Te mando los mismos abrazos que el año pasado.

Besos.