jueves, 25 de junio de 2009

¿Soy la única paganini?

Mira que yo iba a Madrid con ganas de bodorrio, juerga, comer cosas ricas, ver a la familia y amigos, etc.

Entre mis planes también tenía intención de darle un poco de alegría al cuerpo y quemar la tarjeta de crédito de compras. Hasta que llegué a casa.

- Hija, te ha llegado el borrador de la declaración. - Me dice mi padre a modo de saludo. - Mierda - pienso yo - que seguro que toca pagar.

Equilicuá.

Adiós a mis compras madrileñas...

A veces tengo la sensación de que soy la única idiota pagando impuestos... y todo para que al acabar la beca no me dejen cobrar el paro.

5 comentarios:

Gonzalo dijo...

Sabes que te quiero, y que el año pasado compartí este momento tan malo contigo... Y también sabes que el mío fue peor...
Pero tengo que comunicarte que a mí este año me sale a devolver. Exactamente un 10% de lo que pagué el año pasado

Anónimo dijo...

jajaja..pues yo tambien me apunto a tu club este año!Pero si ya el 30 de junio se han llevado el primer pago!!!helpppp!!!
elena tothazan

Montse dijo...

no, no eres la única que paga impuestos y que luego no tiene derecho a paro....

un besote

Isabel dijo...

NOOOOOOOO, me has abandonado y te has pasado a la otra acera... qué fuerte...

Isabel dijo...

Pero creo que han dejado la puerta del sol muy mona con mis contribuciones, jajajajaja