domingo, 18 de octubre de 2009

La importancia de sacar los guantes

Ya ha llegado.
Ni otoño, ni leches.
Hemos pasado de 20 grados a 4 en tiempo record.
Los árboles están preciosos, llueven hojas amarillas, secas, rojas, anaranjadas y las hiedras que escalan las fachadas parecen un cuadro impresionista de un atarceder: con todos los tonos cálidos.

Pero eso es lo único cálido. Desde hace días me resisto a sacar guantes y gorro. Así me paseo escondiendo las manos en bolsillos y mangas para no congelarme. Sacarlos es abrir la veda al invierno y saber que hasta mayo / junio nada de nada.

Aún así, al mal tiempo, sauna. Sí, me he apuntado a un ginmasio y después de mi hora y media de rutina machacadora, me tumbo en el último escalón de la sauna y giro la cabeza para ver la Iglesia del Recuerdo de Zoo por la ventana... y me siento un poquito más en paz con este tiempo ;-)

No hay comentarios: