domingo, 4 de octubre de 2009

Las hijas de Zapatero

Llamadme antigua o lo que queráis, pero acabo de "descubrir" esta foto (sí, ya sabéis que el extranjero es lo que tiene, efectos retardados) y solo tengo un comentario que hacer.

Si mi madre me ve salir de casa de esa guisa para hacerme una foto oficial con Obama vamos es que tiembla la tierra. Y es que para eso está una madre, para decir: "Mientras sigas siendo menor de edad y viviendo bajo mi techo, ¡de casa no sales así!" (y le tendrían que estar agradecidas). DcMarteens hasta la rodilla:¡¡¡¡NO!!!!

Mira lo guapa que está la Michele... A lo mejor estaban de luto...

1 comentario:

Sara Gironés Soroa dijo...

JO te acuerdas la q te monto la vez q querias ir a la consulta del marica flower con las uñas pintadas de negro???
Si hubieramos sido tu y yo hubieramos ido monas monas para lo foto con los Obama...