martes, 17 de junio de 2008

Más fotos

A petición de la becaria austral, ahí van más fotos (con copyright de los fotógrafos, véase Dani, Gonzalo, Jon) aunque las mejores son las de ojo rana de Cris.





Bonito... no sé, pero grande un rato



Padre, he pecado...




Con monumento de fondo...





Qué naturales y espontáneos






Esperando en la biblioteca Lenina a los becarios rusos



La iglesia del zar, o de la zarina, o de... bueno, una iglesia :-)




¡A dos euros, a dos euros, a dos euros tengo las matriuscas señora!




Qué cansada es la vida del turista





Iglesia de cuento...





La plaza roja





Oy ¡¡¡qué rico!!!





Lo mío más...





No debería decirlo yo, pero mira qué guapos...





La perdición de Paco...





Momento barquito turístico

Y un par de fotitos de Petersburgo:


Julito por esos lares...




Oy qué viento más desagradable




¿En qué siglo estamos?




Las vistas del Hermitage (aprovechando para descansar)






Y, como colofón, mirad qué bien bailamos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay qué bien!
:-D

Wtrolks dijo...

Te la voy a quitar... La de mi perdición, digo. Y va a ir del tirón a "Las Hijas de Putin" (Reloaded).

Un besote!

Gonzalo dijo...

No había visto yo esta entrada, y eso que estoy todo bailandero...