martes, 24 de junio de 2008

Milano

Tarde, como siempre, pero llega el reportaje de la que ha sido la quedada más tranquila, mejor organizada y más calurosa de la historia del grupo C. Es probable que el calor sofocante y pegajoso ayudara a que "Carla, tú manda que el resto obedecemos". El hecho de que Milán es rápido de ver propició sobremesas eternas con debates con la segunda fase como tema estrella.

No tenía yo mucha fé en Milán de tanta gente que me había dicho que era feísima y, sin embargo, me encandiló. Supongo que viniendo de Berlín cualquier sitio es cálido... El hecho de que Italia sea un país de pandereta y sonajero ha hecho las delicias de los que venimos de "países nórdicos" (vamos los germanos). Se agradece un poco de caos en pequeñas dosis y éste fin de semana ha sido perfecto.

A punto estuvimos de tener varias bajas por la siguiente combinación: calor aplastante, mucha comida rica y cockteles XL en el aperitivo. Para los que no lo sepáis esa es la solución de los milaneses a la cena y las copas, es un dos en uno. Pides un cocktail, cerveza, bebida cualquiera y por un módico precio puedes servirte del buffet que tenga el restaurante. Menos mal que me han mandado a kartofelandia y no a Italia porque podría volver a España flotando cual boya.




El primer día nos quedamos algunas pecadoras fuera del duomo por ir completamente indecentes, pero al segundo día, chal en mano, entramos.



Las vistas desde la OFECOME más chic son una pasada y en el vuelo de ida pasamos rozando las montañas, te sentías como un pajarillo esquivando obstáculos y con una puesta de sol espectacular (tal y como véis en la foto).



La vuelta con alguna que otra lesión (picaduras de mosquitos en todas partes y ampollas mil de las sandalias) pero sin complicaciones con un piloto que nos iba cantando los goles del partido España - Italia. La llegada a casa, una depresión: aterrizaje con una tormenta de verano eléctrica (y yo en chanclas y camiseta de tirantes) y encima me habían robado mi bici... me tendría que haber quedado en Milán :-)

Mil gracias Carlita, ha sido un verdadero placer. Milán 10 points!

De nuevo, el copyright de las fotos va para.... Dani y Rodrigo (yo no me acordé de sacar la cámara ninguno de los días y sólo tengo una foto de Dani a lo oruga en su saco...)

1 comentario:

Unknown dijo...

Es que Milan es bonito....el problema de Milan no es Milan, el problema de Milan se llama Firenze, Roma, Venezia o Siena.

Si Milan estuviera en Alemania u otro pais se consideraria bonita....pero esta en Italia