viernes, 23 de enero de 2009

Oasis en concierto en Berlín 18/01/09

Fué uno de mis regalos de Papá Noel.

No andaba yo muy católica (una semana después y nada de comida en mi estómago lo confirman). Pero el domingo nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos al concierto. Jon me retransmitía lo que ocurría porque yo, para variar, no veía una mierda. Puñeteras torres alemanas, ¿qué les darán de comer?

Pero no nos podíamos quejar, todo estaba yendo bien, no habían cancelado (ya lo harían al día siguiente en Düsseldorf por enfermedad del cantante, ¡ja!), habían salido a tiempo y no parecían muy pasados de rosca hasta que... Durante "I'm out of time" Liam se cabreó, tiró el micro y se piró, su hermano Noel se quedó mirando al guitarrista con cara de "¿y ahora qué?" y siguieron tocando...

Al nene Liam le debieron dar una piruleta porque volvió para la siguiente canción y ya no pataleó más, aunque es cierto que en esa canción la voz le estaba fallando que daba gusto...





No hay comentarios: